11.12.05

Why is life worth living?

Pues al final fue esta. Que no es mi película favorita de todos los tiempos, pero sí que está muy bien, y la imagen es preciosa, y además yo al menos la he visto :P
Ahora mismo está en el asiento trasero del coche, que hemos aparcado en la eskani, hoy muy concurrida...espero que no les de por llevárselo (a los canis no les gusta Woody Allen, verdad? aunque si van ya con casco y todo por ahí...quién sabe). Tenía pensado colgarlo en mi "cuarto" de la casa-guardería, sobre una de essas bonitas paredes naranjas... pero he recordado que dos de ellas están ocupadas por cristo+virgen, y yo quería ese poster en un cuarto que fuera mío de verdad, y la verdad que con eso allí metido ni es mío ni pollas. Así que tendré que ubicarlo en una de estas paredes blancogotelé que tanto daño hacen al papel satinado (¿satinado es la palabra?)...

Why is life worth living? It's a very good question. Um...Well, There are certain things I guess that make it worthwhile. uh...Like what... okay...um...For me, uh... ooh... I would say ... what, Groucho Marx, to name one thing... uh...um... and Wilie Mays... and um ... the 2nd movement of the Jupiter Symphony ... and um... Louis Armstrong, recording of Potato Head Blues ... um ... Swedish movies, naturally ... Sentimental Education by Flaubert ... uh... Marlon Brando, Frank Sinatra ... um ... those incredible Apples and Pears by Cezanne... uh...the crabs at Sam Wo's... uh... Tracy's face ...


(otro día cuento yo why is life worth living... de momento solo por estar con vosotras, e irme de viaje...) (mode ñoña on)

De fondo (mental): Nösoträsh - Arte (dormir cien mil horas, soñar que me quieres, y no hacerme daño el pellizco...)

2 comentarios:

ire (and mer) dijo...

Mer: "oohhhhhhh"
Ire: "Tú y yo (y la pnk esta :-P) de viaje por el sol..."

Te quiero (te queremos, creo, aunque después de lo del jueves no sé ;-)) mil... o más... pero no te creas que mucho, ¿eh?

Muaaaaaaaaaaaacs :-)

odd eve dijo...

"Tú y yo (y la pnk esta :-P) de viaje por el sol"

xDDD

no puedo con mi alma, al final me he quedado en casa...pero no penqueando,eh? q conste
:****