28.11.05

3 times

Hasta 3 veces me he despertado en la pasada noche, cada una de una pesadilla diferente. Solo recuerdo la última, eran las 10'15 y de pronto me daba cuenta de que el examen de hematología era a las 10, y no tenía ni idea de dónde era. Qué carreras me he pegado. Al final me dejaban entrar, me ponían el examen por delante y no me sabía NADA.

Hoy último día de estudio intenso de diciembre. A partir de mañana a cantar, a cantar y a comprame minifaldas :P
Ay. Y a irme a Gijón :):):)

6 comentarios:

ire dijo...

Ya queda poco ;-) Ánimo y suerte mañana.

noelle dijo...

suerteeeeee!!! ;)

Pakuito dijo...

suerte, marian!

dA dijo...

pesadillas por haber visto Harry potter, es normal...
irás el viernes a la barrilada no? mmm yo no sé todavía. un besitoo

sally dijo...

mucha mierda!! ;)

Antonio "Roadster" dijo...

Y lo chungas que son las pesadillas esas que no encuentras lo que buscas...