18.11.05

De paseo por Imdb y filmaffinity

¿Sabéis que hay una película de El principito dirigida por Stanley Donen?



He estado dando una vuelta por estas paginitas porque el otro día estuve recopilando las películas que vimos el curso pasado en el ciclo del periodismo en el cine, que fueron:



- El Gran Carnaval de Billy Wilder

- Vacaciones en Roma de William Wyler

- En bandeja de plata de Billy Wilder

- Mientras Nueva York duerme de Fritz Lang*

- Primera plana de Billy Wilder*

- Candilejas de Charles Chaplin (esta es de otro ciclo creo, no?)(xD)



La cosa es que me puse a mirar porque no conseguía recordar NADA de las que llevan asterisco. De Mientras Nueva york duerme, aún leyendo la sinopsis sigo sin acordarme bien... a ver si me podéis refrescar la memoria con algo característico que saliera.

Ahora que me doy cuenta, un poco monotemático el ciclo con Billy Wilder. Pero mejor, así ya solo tengo que ver 20 películas suyas antes de que acabe el curso para cumplir mi objetivo.

3 comentarios:

Pakuito dijo...

no sé si es de otro ciclo o no, pero es la mejor, verdad? :)

sally dijo...

"SÓLO he visto Candilejas de Chaplin, y es lo mejor que tiene" ¬¬

odd eve dijo...

ehm? y esas comillas? no entiendo...