9.11.05

Martes, miércoles

Good things: sueño abundante + expectativas para el festival de cine + desayuno feliz + entrega de ficha + entrega de trabajo + almuerzo en el cesped + mil relojes + chocolate con la pequeña + a casa en coche = :)
Bad things: sueño no reparador + agobio + expectativas frustradas por el agobio + discusión de pareja + me faltan apuntes = :(

El saldo es positivo, pero la semana no arranca.
Por suerte aún queda día. Cena en el Habanita. Mañana excursión a LA FÁBRICA DE YOGUR (a palos se aprende :P).
Quiero dormir, dormir, dormiiiiiiiiir

De fondo: Death Cab for Cutie - Different names for the same thing

[hasta aquí escribí ayer sobre las 19:00, pero no había internet y no pude postear, así que continuo hoy...]

GT: cena en el susodicho + tarta sorpresa + de gratis + un montón de yogures + 2 natillas de chocolate + una visita mejor que una llamada + un bombón de café + mañana festival de cine = :D
BT:15 minutos sola en la calle + 10 minutos muriendo de vergüenza sola en la mesa reservada + perder el último autobus + amago de indigestión por ingestión masiva de productos lácteos + falta de sueño + no puedo saltarme la última hora + dolor de cabeza de fondo + mañana empiezo las prácticas de torturas instrumentales = :_________(

Y ahora no sé si el saldo sigue dando positivo, pero yo estoy a menos 3...
Quiero que sea sábado. Podríamos alquilar Eternal sunshine of the fucker mind. Estoy en el momento justo para apreciarla en todo su esplendor. Y de postre me llevo La naranja mecánica, que la compré el domingo por 10 euros. ¿Hace?

3 comentarios:

la del pan dijo...

... y más de lo que yo pensaba.

Pakuito dijo...

siiiiiiiiii, yo quiero verla! yo me apunto, negra... :)

de noche? o de almuerzo? (por supuesto, doy por hecho que será en little's) :P

gerente de Little's dijo...

Condiciones: la comida ha de ser digerible sin masticar. Yo cocino, pero habrá que ponerse de acuerdo (incluso estaría bien que trajera alguien los ingredientes :-P). La hora me da igual, vosotros veréis. El "postre" me lo quedo en casa pa tomármelo yo si al final no se sirve. Y más vale que vengáis bien provistos de kleenex. Por lo demás: invitación abierta, extensible, y etcétera. Lo de siempre, vaya.