2.11.05

Wednesday Adams

Una clase de ampliación de química inorgánica es una tortura.
Una clase de ampliación de química inorgánica SOLA es la puta muerte a pellizcos.
Y a partir de ahora todas serán así. Jesús abandona, y yo estoy al borde del abismo... si no fuera porque los créditos de tercera matrícula son tela de caros...
Por otro lado, mal rollo post puente en la fuck. Y yo en medio pero sin enterarme de casi nada, como siempre.
Pero cosas buenas: gracias al CD que me pasó un tal J nos hemos estado desacojonando en la puerta de la biblioteca JosAntonio y yo. Y eso otro, que ya veremos a ver como evoluciona, pero de momento, qué me alegro :)
Y que ya no quedan ni 24 horas para verla.

De fondo: Central Hospital

5 comentarios:

KZ dijo...

He dado de casualidad con tu otro blog, el de arasdecielo.blogspot.com y te he dejado un comentario el 20/4/2004.
simplemente te preguntaba por el título e intérprete de una canción de la cuál te escribo aquí una frase.supongo uq sabes de qué canción se trata.
respuesta a kz___dark_angel@hotmail.com
Jugamos a una tregua, si tú cedes, yo no huyo

Anonymous dijo...

di de casualidad con tu otro blog, el de arasdecielo.blogspot.com y te dejé un pequeño comentario el 20 abril 2004.
te preguntaba por el título e intérprete de una canción.spongo que sabes de cuál se trata.
si pudieses responderme te lo agradecería

saludos, KZ
kz___dark_angel@hotmail.com
http://spaces.msn.com/members/kzdarkangel


Jugamos a una tregua, si tú cedes, yo no huyo..

la persona co-afectada por tu comment dijo...

no, no, discúlpame, pero no puedes sacar esos trapos sucios a la luz con algunas personas tan sensibles leyendo... el grupo es marte menguante y la canción es "tregua". y a partir de ahora no se menciona más, ok
? ;-)

loonie_ dijo...

Que te abandonen en una clase asi es uan putada, pero si tienes fuerza de voluntad suficiente ( o te va el sadomaso) te habrás ganaso el cielo...ay madre! cn lo mal q suena.... xD

muchso besotes ninia y no tudies mucho ;)

ire dijo...

Aysh, es como si me dejaran sola en cultura contemporánea... :-S No quiero ni pensarlo