6.11.05

Consejo


No me utilicéis nunca como coartada. Porque, llegado el caso, no es que se me de mal mentir (que se me da fatal, pero el obstáculo podría salvarse siempre que hubiera una línea telefónica de por medio), sino, básicamente, porque dado el amamonamiento en que vivo inmersa desde hace unas dos semanas, se me OLVIDARÍA que tengo alguien a quien encubrir.
Ay. Que no haya sido nada.

PD: Yo le digo a la niña que se parece a mí pero no es mi hermana: ¿Dónde vas Andrés? Y ella me contesta: Al ambulatorio
PD2: ¿os gustan las chanclas de playa?

De fondo: Radiohead - Fake plastic trees (But I can't help the feeling. I could blow through the ceiling if I just turn and run. And it wears me out...)

3 comentarios:

ire dijo...

Conexión mental-musical entre nuestros últimos posts... Y casualmente, qué canción tan alegre, ¿verdá?

Pakuito dijo...

Mmmmmmmmm... oye, Negri, has escuchao hablar del timo ese de los MSM de nosequé 0.8...

xDDDDDDDDD

Farruck III el Oblongo dijo...

Quien no las come, las deja. Por el culo te la estrujo (amarillo en inglés)