21.11.05

For once in my week

Llovió y yo sin paraguas, pero no me mojé demasiado.

Día tranquilo en la fuck sin malos rollos ni tonterías.

La operación de mi adorada de momento cancelada, posibilidades de cambio de día = posibilidades de barbacoa.

e-mail de esos de sonreir ;)

Llamada de esas de sonreir ;);)

Llamada de trabajo (para el miércoles, alguien conocido va? necesito apoyo moral en mi primer día, por si le tiro una copa de vino encima a alguien :P).

Llamada de reserva de hotel para navidades!!!!



Nada malo puede pasar de aquí a que me acueste, así que a terminar con los trematodes con música alegre y a dormir.



Y mañana además mi primer ensayo con Las Gavilanas. Verás tú qué risa xD

9 comentarios:

ire dijo...

Vaya... Una semana sin verme y me encuentro con esto :-P Qué poco importante me siento (pero weno, mas invitao a dos cafés, así que creo q te perdono... porque soy buena).

Por cierto, tu hombre misterioso me dio un toque... xDDD No puedo con tu vida (ni con la mía, ya te contaré).

odd eve dijo...

cuán gentil eres xD

ya sé quién es mi hombre misterioso, no es ningun misterio interesante... todo fruto de mi hazaña del sabado xD
ahora te veo
muaaaaaaak

Noelle dijo...

tú vas, tú vas? q wayyy, yo tb :D y te pienso raptar pa que te vengas en mi coche y me cuentes eso del hombre misteriosoooo

y no te preocupes por lo de manchar a alguien...yo manché al capitan general una vez...créeme, se termina superando :P

besitos!

loonie_ dijo...

dónde vas a empezar a trabajar????? a ver si un dia te veo ^^

En cuanto a lalluvia, soy d elas tontas romantikas q la encuentran melankolika y romantikona..peor se vive meor en casita cn la manta hasta la barbilla o cuando chispea y avs agarrá d ela mano de un amorcito ^^

sally dijo...

has tirado alguna copa de vino?? xD

noelle dijo...

q va! sa portao tela de bien :) vamos, ni los q llevamos más tiempo!!!

boomer dijo...

ah si?
me alegro de ese wen lunes ;) y de la conexión mental.
good job!

odd eve dijo...

q te crees, q soy tan penca como tu, sally? :P

pero si aquello era un desfase, yo creo que hubiera sido más fáicl q nos traran ellos a nosotros algo encima q al revés...

sally dijo...

jajajaja...pues siiii!! copero forever!!!! xD