17.12.06

-

Veamos, tengo una duda existencial.

El viernes salimos, entramos (o yo al menos) en un considerable estado de ebriedad, estado que se diluyó por completo en el ambiente frío de camino al coche. Es decir, que cuando llegué a casa estaba perfectamente. Y sin embargo hoy domingo me duele la cabeza a rabiar, y no sé yo si será resaca tardía o qué.

Ayer estuve en un concierto de Bombones, y la verdad es que me gustaron bastante. No sé por qué perdí el disco que tenía, nunca le eché demasiada cuenta... ahora me voy a hacer superfan :P

El dolor de cabeza empezó por la tarde en casa de mi abuela, y cuando acabó el concierto agradecí que nadie quisiera quedarse en el Fun. Claro, que yo pensaba que era falta de sueño, y no...

Ffff, tengo que estudiar farma, pero voy por un tema que es una puta mierda, no me entero de nada de los receptores. Tal vez lo mejor sea saltármelo, porque si no. Pero antes tengo que hacer una visita al centro comercial más cercano y comprar café, azúcar y espuma para el pelo. Las 3 cosas imprescindibles en mi vida. Espero que las colas no sean demasiado kilométricas... Me voy ya, que seguro que está todo el mundo remoloneando en la cama mientras yo soy más lista que nadie :P

De fondo: Coldplay - Easy to please ( I hope I can find a way of letting you see that I'm so easy to please...)

[EDIT 13:33 no había mucha gente. Pero la cajera me llamó señora ¬¬ ]

1 comentario:

Pakuito dijo...

Marian, you cannot disphase so muuuuuuuuch