29.12.06

byebye!

En un año da tiempo a que pasen muchas cosas.
A ver si soy capaz de hacer un mini repaso de estos que hace la gente mes a mes.

Enero: exámenes









Febrero: más exámenes. El día que potamos peligrosamente. Cine gratuito. Interval-step. Y hacer la imbécil.250206

Marzo: Por lo visto me compré una falda, pero no la recuerdo. Y fui al concierto de Nosoträsh. Era totalmente adicta a LHC. Y seguía en mi línea.

Abril: Cambié de blog. Cambié de chip. Fuera lastre. Cumplí las tradiciones de semana santa. Fui a la feria. Y creo que también fue la última barbacoa utrerana.
Mayo: De nuevo exámenes. Y pensé en cortarme el flequillo, pero afortunadamente no lo hice. En la facultad ya daban ganas de vomitar de vez en cuando.La banda de la maría amenizaba las tardes de vez en cuando.
Junio: más exámenes. Una promesa más o menos cumplida. Más cine gratuito. Y cagarla mil con el móvil de maría xD


Julio: el viaje a Valencia :) Y el Summercase. Semana en Costa Ballena. Encuentros en la tercera fase. Y empezar a estudiar oooootra vez.


Agosto: Rota. Carranza. Costa Ballena. Ser capulla. Un millón de cenas. Lambrusco, patatas yorkeso. Visitas al Ikea. Muffins. Lo de estudiar parece que se nos olvidó un poco.



Septiembre: Exámenes. Potra. Matalascañas. Reestructuración. 22 añazos. Back to the fuck. Concierto de Sabina.







Octubre: Billetes para Florencia. Barbacoa. Rol. Rutina.

Noviembre: Estudiar. Automedicación. Cenas en mi casa los viernes. Más rol. Borracheras curiosas. El día del fin del mundo. Encuentros en la cuarta fase.

Diciembre: Sainete. Anís. Pasar de la inorgánica por sexagesimonovena vez. Concierto de Bombones. Hacer listas para fin de año. Hacer listas absurdas resumen.



Pues así por encima eso ha sido lo que he hecho este año. Nada, vamos xD
He de decir que la cámara de fotos del móvil de maría (de donde son todas las fotos) estimula mi afán de protagonismo y de, básicamente, hacer la capulla. Lo que habéis visto aquí no es nada.

Hale, feliz 2007

PD: llevo horas intentando organizar las fotos y ya estoy hasta el culo, que salga lo que blogger quiera

1 comentario:

davrro dijo...

Vaya! Te ha quedao muy bien. Que entres de la mejor manera posible en el nuevo año, muchos besitos :)