23.12.06

*

Hoy los margis oficiales del reino nos hemos reunido en el piso franco y hemos tomado café con galletas en plan abuelas sentados en la mesa camilla, más bien que to'las cosas. Y nos hemos hecho ya las máscaras que una vez pintadas quedarán preciosas. Lo malo es que ahora, solo de blanco, son bastante siniestras, la mía la he tenido que dejar envuelta en papel porque me daba no sé qué que me mirara desde la mesa estando sola en casa. La partida con Jack el destripador y la neblina nocturna no han ayudado nada a tranquilizar mi espíritu, así que para esta noche preveo pesadillas parciales. Yo solo espero que todos estos malos sueños sean provocados por el estrés de la nochebuena, y que a partir del lunes mis noches sean plácidas como las de los bebés (los bebés plácidos, claro, porque no quisiera que mis noches fueran como las de mi hermano, la verdad).

Que feliz navidad, que lo paséis bien, o en familia, o por supuesto las dos cosas si es posible. Yo mañana me compraré una botella de la castellana que me servirá para alegrar la noche (para cantar villancicos, claro).

¡Buenas noches!

De fondo: Robert Downey Jr. - River (I wish I had a river I could skate away on...)

4 comentarios:

Pakuito dijo...

Partida? Jack The Stripper? Me estoy perdiendo...

Anónimo dijo...

Yo tb.
Los farmacéuticos margis éstos, que hacen planes without us, my Dear Juice...
Y por cierto Oddeve... todos los años lo mismo...

Pakuito dijo...

Ya veo, que son todos unos hijos de perras chechenas! ¬¬

Marian1, da = dónde, cuándo y cómo, pero siempre terminamos pringaos con el S.E.C. (y pensar que había ciertas personas que un día pidieron el ingreso... JA JA JA)

odd eve dijo...

se me olvidó contaroslo...
que nos narró jesús un par de flashbacks la mar de apañaos la otra noche.

todos los años lo mismo qué, boomer?