14.2.07

butterfree

Lo malo de que una estantería se desplome en mitad de la noche (aparte de la evidente posibilidad de sufrir un infarto agudo de miocardio) es que, tratándose de mí, tardo SIGLOS en arreglar el estropicio. Y es que 7 años son unos cuantos de años acumulando porquerías, y aparecen papeles de cuando cristo perdió el mechero (que ya sé que es una expresión utilizada para expresar lejanía geográfica, pero para el caso igual sirve, porque no creo que la cosa ocurriera ayer precisamente), y yo no puedo dejar de examinar cuidadosamente todos y cada uno de ellos. Ardua tarea a la que hay que sumarle el escrutinio de los libros para ver si hay algo oculto entre sus páginas (como la entrada de un festival de verano, lo que pudo haber ocurrido en un momento dado del año pasado).
En fin, que nunca sé muy bien como acabar los posts, y tengo sueño, y afortunadamente mañana puedo dormir, dormir y dormir :D Porque ya he acabado los exámenes :):):) Y tengo mi fantástico vestido de noche. Ahora puedo dedicarme expresamente a la compra de accesorios, a estudiar italiano, a preparar el viaje, a salir, entrar, dormir, cantar, bailar, tal vez...

De fondo: Yuppie Flu - Now and on (I've been waiting for you...)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vivan los tal vez, seguidos de puntos suspensivos...