10.2.07

Vechiunas...

Bueno, pues como hoy he tenido el examen de legislación, creo que me merezco este ratito que acabo de pasar capulleando con esta foto de fin de año. Ya tenemos portada para el disco, chicos xD La parte trasera ya la pondré otro día, que salgo yo, pero me tenéis que ayudar con los nombres de las canciones. De verdad, cómo puedo perder tanto el tiempo, capullear de esta manera... xD


Aquí podéis ver también la versión original y en sepia.











Estoy hecha una artista, eh?
Me voy a estudiar inglés, venga.

De fondo (mental): Yuppie Flu, mi nuevo grupo favorito :)

3 comentarios:

boomer dijo...

ay, que no tenías todavía ningún comment!! el post es genial, las fotos se salen.
estoy deseando ver la contraportada ;)
siamo delle vecchiuna dell'anisce!

Anónimo dijo...

a la q le ha gustado mucho la foto!! cuándo sale el disco de las viejunas? quiero escucharlo! avísame pa bajármelo de la mula :P

Anónimo dijo...

Hola niña, yo quiero ser el cantante principal, ade+ todas las canciones son mias...
PD: ¡Que guapos salimos todos!

fdo: Jesús