7.2.07


La farma casi abandonada por completo (un resquicio de mala conciencia me hace mirar los apuntes de vez en cuando, pero casi que es peor).
La cabeza llena de pájaros.
Y de miedos.
Al principio empezó casi como de broma: ¿y si me voy el año que viene unos meses fuera? ¿y si nos vamos? ¿nos vamos el año entero? Vámonos. Y hala, venga Erasmo de Rotterdam a comerme el cerebro, y qué pido, y te imaginas, ¿te lo puedes imaginar? tenemos que estudiar, no tenemos que pensar que sí, es mejor no hacerse ilusiones, no pienses, cómo se dice, come si dice, comment on dire dit...
Al final tienes un papel delante con una lista de ciudades desconocidas. Y te entra un cosquilleo... Y lo peor es que eso basta para cambiar el ¿y si me voy? por ¿y si no me voy... qué hago?

De fondo: Grey's Anatomy

4 comentarios:

Pakuito dijo...

si no te vas, te dedicas a visitar a los que sí que se fueron... xD 8Y te quedas en Sevilla conmigo, Marian :P)

P.D: Creo que es "Comment on dit..." (dire es el infinitivo... no? tengo que repasar Sudete!!!)

odd eve dijo...

C'est vrai, Marian... merde!
por cierto, el otro día escuché una cancón que decía noséqué de "schifosa"... pero lo busqué en wordreference y no venía, algo malo será :P
a lo mejor significa... es un chico que va detrás de un asesino...

gonzalo dijo...

hummm, ¿erasmus? ¿y qué destinos barajas? hay que dar más información, no se puede dejar a la gente así. En cualquier caso, mucha suerte!!

PD: No te vengas a suecia, que hay que trabajar un montón y encima hace un frío del carajo

odd eve dijo...

anda anda, como si en mi facultad fueran a ofertar esos destinos lejanos y remotos
Destinos: Bologna, Ferrara, Firenze, Salerno, Montpellier, Paris, Parma, Pavia y Cosenza.
Con la competencia que hay... cruzo los dedos. Hace falta la suerte, gracias :P