21.8.08

guau

Hoy en Broken me di cuenta de que definitivamente la Erasmus me ha ablandado, y que voy a tener que hacer una selectiva lista de perros a los que me permito tocar. Cira es la primera, por antiguedad. Ya veremos quien más entra en el Hall of Fame.
Es todo por hoy, ya que es tarde, tengo sueño, y sobre todo tengo que parar esta blogorrea que tengo últimamente, porque se traslada a todos los aspectos de mi vida y no es sana.
Pero bueno, solo dos cosas más (inevitable -_-): es una mierda que un sueño se haga realidad cuando este consiste en que tu coche se estropea. Y tengo que dejar de leer e identificarme con los pensamientos depresivos de una estrella del rock.
Good night, and good luck.

1 comentario:

Jazziturno dijo...

¡Amiga! :)

Qué ilusión ver que me contestaste; estuve fuera.

Pues la subo a BooMp3, de las que bicheé fue la que más me gustó, es sencilla y rápida.

Intentaré cuidar el chisme este.

Muuucho besos