19.8.08

Un pò di tutto

El viernes estuvimos en la Alameda. En la foto 1 podéis ver como Jesús se esconde de las autoridades porque es un vulgar delincuente que bebe en la calle. En la foto 2 podéis ver como Pak y yo sostenemos sendos vasos de ron miel dentro de la ley (dentro del Utopía).
Por otro lado, el domingo estuve en casa de Jesús (pero no el de la foto, sino el Querío) recuperando fotos del agujero negro que es su ordenador, y encontré las de la lejana preferia 2007. A continuación podéis ver lo que pasó la primera vez que Pak y yo hicimos tortillas de patatas (y eso que no sale como casi incendiamos la cocina).












Sin embargo, el otro día me aventuré en solitario, y este fue el decentísimo resultado obtenido :) (la foto de abajo, no la de la izquierda xD)

Tengo wi-fi, lo que me hacía falta para perder el tiempo.

Mañana me voy a Broken City, pero solo a pasar el día, por la noche estaré de vuelta. Ya sabéis, Adaptation, estoy dispuesta a hacer pasta al pesto especial para Mer. Everyone's invited.

No hay comentarios: