19.10.08

More (s)crap

Pues como una no tiene mucho que decir estos días lluviosos y densos, tira de archivo, y es que en el remolino de los papeles antiguos apareció una vez más el cuaderno naranja. Entre muchas cosas que recordaba y que busqué a conciencia, encontré otras tantas que estaban enterradas más profundas. Una de ellas fue un sueño de estos absolutamente reales que te dejan una sombra acompañando el resto del día, y que viene muy al caso:

"6/6/2003
Sabíamos que era el último día antes de que Second se muriera, entonces decidíamos ir al cine. Los tres con Japi y puede que César también estuviera. Y yo miraba atrás y lo veía y me sentía muy muy triste porque sabía que se iba a morir al día siguiente... Después yo estaba en casa de la abuela, que vivía con la Maga. Estos me daban un toque desde casa de Andrés para que fuera, porque era su cumpleaños... pero yo quería quedarme con la Maga, así que les decía que llegaría más tarde."

Otra cosa es el final del cuaderno, lleno de mis aspiraciones a gran dibujante de manga, que quedaron en mi gran aburrimiento en las épocas de exámenes.

Estado mental: vade retro, weekends

----------------
De fondo: Ariel Rot - Milonga del Marinero y el Capitán
via FoxyTunes

No hay comentarios: