30.1.09

Los planetas...

... hoy se alinearon o algo, y cuando llegué a la farmacia Don J II estuvo increiblemente simpático. Bueno, exagero un poco, me dejo llevar por la emoción. Quería decir que me habló, y fue una sensación muy rara. No es que en ningún momento dijera mi nombre ni nada por el estilo, pero estuvo bien.
Creo que se está dando cuenta de que yo he notado que su hija es un poco... tal. Y quiere compensarlo.
Dentro de poco viene una chica nueva, y están agobiados porque hay mucha gente. Estoy preparando mi estrategia. Si sale bien, acabará esta vida infiernosa en la que no puedo dormir nunca siesta (me sienta horriblemente mal, peor que dormir 5 horas por las noches). No la cuento, no quiero gafar el cuento de la lechera. Pero sería taaaaan guay. Sólo que.. buf, yo no valgo mucho para estas cosas. No quiero discutir y crear mal rollo (peor rollo quiero decir) porque me quedan 2 meses y medio ahí aguantando mierdas. Lo suyo sería que la situación insostenible se dejara ver por si sola, y entonces... ZAS.
En fin. Ya me dejan recepcionar pedidos y más o menos me entretengo por las tardes. Pero la última hora, de 19:30 a 20:30, se me hace eterna. Y siempre espero que al salir venga alguien a buscarme con una bolsa de chucherías... a veces pasa :)

----------------
De fondo: God Is An Astronaut - Suicide By Star
via FoxyTunes

1 comentario:

boomer dijo...

ay, qué poppie es todo, me encanta! :D


(el miércoles habrá más :D)