19.1.09

¿Por qué?

Porque me gustaba la química.
Porque tenía salidas.
Porque no tenía otra cosa mejor que hacer.
Porque algún día podría servirme para irme a África a ayudar a la gente (en serio que pensé eso).

Esas, y supongo que por ese orden, fueron mis respuestas a la gran pregunta. ¿Por qué estudiar farmacia?

La carrera me ha gustado mucho, aunque siempre haya querido cultivar otras facetas, cosa que no hago por vagancia, más que nada. Mi pobre corazón de letras se oxidó en el preparatorio.

La facultad... siempre fuimos un selecto y pequeño grupo de bichos raros que nunca tuvieron interés por convertirse en visitadores médicos, ni por meterse en Delegación de Alumnos. La gente de la facultad, salvo honrosas excepciones, la mayor parte de las veces me daba igual, y la menor me cabreaba y me daba ganas de escupirles en la cara.
No lo niego, hay gente que me cae mal porque sí. Porque son pij@s y basta.
No es por casualidad (que tenga aquí un cartón...), digo, no es por casualidad que asocie pijo con gente facha, gente con farmacia propia que va a la facultad a pasearse y dejarse ver por la crème de la crème (de la coloración) (por favor, basta de referencias absurdas xD), gente que se dedica a chupar culos (y otras partes más o menos nobles) para aprobar, o peor aún, porque sí.
Aunque allí nunca nada es porque sí, en realidad.

No sé, es que hoy estoy asqueada.
Estoy asqueada porque estoy de prácticas en una farmacia de Nervión, con una tutora que no tiene ni puta idea de medicamentos pero va vestida taaaaan mona.
Estoy asqueada porque ha venido un representante de no sé qué mierda de laboratorio que llegó diciendo que él era un hombre de orden, como toda la gente de derechas, y llevaba el pelo engominado y daba profundas ganas de vomitar cada vez que abría la boca.
Estoy asqueada también porque tengo miedo, para qué engañarnos, y quisiera estar en un sitio más agradable para que fuera un poco más fácil salir al mundo real.

Voy a ponerme con mis prospectos en francés, y al menos hacer algo que me realice un poco.

I'm back :)

----------------
De fondo: Carlos Cano - El día que nací yo
via FoxyTunes

1 comentario:

rafa dijo...

Back again!! :)
A mi también me cae mal gente pija, sencillamente porque sí. Aunque ahora que voy de chaqueta y abrigo por la vía Zamboni y me cruzo con los perroflautas que estudian su grado pienso en qué pensaran de mí y me doy cuenta de que no es bueno dejarse llevar por la primera impresión (aunque casi que sí por la segunda).

Un truco que uso con alguna gente "de orden" que no trago es imaginármelos teniendo un orgasmo de estos que te dejan tonto. Después de eso me hacen más gracia (igual tenerlo uno mismo es más eficaz...)

Aquí también hay mucho facha y mucha gente a la que le gusta dejarse ver, aunque el mal ajeno no sea un consuelo. Por ahora a disfrutar de los prospectos en francés que, por cierto, cómo va eso?

Besazos!!