12.7.04

Aquí ando de nuevo...

Aquí de nuevo. La semana en Rota bien. Bueno, en realidad, ni bien ni mal. Ha habido algunos momentos en que me hubiera gustado teletransportarme hacia aquí, pero bueno.

Ahora estoy en casa de gon, escribiendo aquí mientras él se ducha. Dentro de poco (el miércoles por latarde, concretamente) me voy con mi padre. Eso significa no-internet, y eso significa no-blog. Digamos que cerraré por vacaciones, aunque siempre que pueda me encalomaré en casa de alguien y postearé un poquillo. Esporádicamente, igual que hace mer (que por cierto, la han contratado en el KFC). De lo irme con mi padre, la verdad es que estoy un poco asustada. He vuelto a verlo todo desde fuera, y esa que va a tener un hermano no parezco yo, esa que va a ver a angustias con las contracciones, esa que se quedara con los niños y esperará junto al teléfono a quele digan algo, esa que después lo tendrá en brazos e incluso será su madrina en el bautizo, no soy yo. Lo veo todo envuelto en una bruma, y la verdad es que me asusta. Me da miedo no quererle. Mucho.

Pero bueno, no seamos dramáticos. Que dentro de un ratito me voy a ver Shrek 2, y mañana puede q a la piscina, y el miércoles al club de campo! al final conseguí otra invitación...:P

Pues eso, que me voy ya...intentaré postear algo mañana, pero por si acaso...feliz verano!!

No hay comentarios: