14.7.04

Esto...hola

Aquí ando, con un dolor de cabeza considerable...y es que después de haberme acostado a las 3 de la mañana y estar despierta a las 9, que venga la superamiga de ella después de comer a dar por culo no es muy agradable. Han sido los peores 60 minutos de intentar no parecer demasiado desagradable de mi vida. Qué ganas tenía de irme y por lo menos poder poner mala cara y decir que qué coño le pasa a la gente que se mete en tu casa a las 4 de la tarde.

Al final tuve que irme antes de tiempo para casa de mi padre, ya que anoche angustias empezó a tener dolores y a ir al servicio cada 5 minutos, por lo que mi padre me llamó a la 1 para recogerme. Estuvimos despiertos casi hasta las 3 esperando, a ver qué pasaba, y al final se fueron espaciando más. Esta mañana ya no tenía. Han ido a la ecografía, y el niñO ya se ha puesto bien, preparadito para salir. Dice el médico que pesa medio kilo menos de lo normal, pero vamos. Todo lo demás parece que está bien, y 500 gramos no es tanto...(PERO YA LE VALE HABER ESTADO FUMANDO COMO UN CARRETERO TODO EL PUTO EMBARAZO).

He venido a casa de mi madre a por ropa y eso, ya que anoche me tuve que ir rápido, con lo puesto. La verdad es que cuando he llegado aquí estaba un poco triste, no sé porqué. Supongo que es un poco mezcla de todo (lo del niño, echarla de menos, discutir...) al estar sola se me ha venido un poco encima. Pero me he puesto Maroon 5 y se me pasa rápido. Para mí es un gran misterio como descubrí este grupo. Me bajé The sweetest goodbye, y a partir de ahí vino lo demás...pero no sé de dónde saqué esa canción. Supongo que de alguna BSO...

Pues nada, que me voy ya...me temo que si no ocurre nada en la próxima hora para evitarlo, me pasaré la tarde viendo Underworld (y no es que tenga nada en contra, pero después de estar esta mañana viendo una caca como Van Helsing, no me apetece demasiado más de lo mismo...).Ag, yo quiero estar sola en mi salón, sentada en mi butaca con los pies subidos y escuchando discos de vinilo.

Besos, y felices vacaciones...a todo esto, he dicho que estoy de vacaciones? este año sí, de verdad de la buena, porque solo tengo una para septiembre, aparte del inglés :) VUELVO A TENER BECAAAAAAAA!!!

No hay comentarios: