3.8.04

Estoy viva :)

Y además tengo un hermanito (y además se me acaba de borrar el post que había escrito, y odio netscape). Del cabreo se me quitan las ganas de volver a contarlo todo. Pero bueno. Respira, has venido a pasar una tarde tranquila, tienes 2 horas por delante de absoluto silencio y relax. Tiempo para leer y escribir (y si pudiera escuchar música ya sería perfecto, pero bueno). ¿Y cuál es el motivo de tanta dicha y felicidad? Algo tan simple como que me he venido a la biblioteca. Ya véis, un lugar del que tanto he renegado y ahora soy completamente feliz por el simple hecho de estar aquí. Con la llegada del nene nuevo (José Luis, de Pepito nada, que su madre y yo nos enfadamos) todo anda un poco patas arriba, os podéis imaginar. Me paso casi todo el día con la niña pequeña. No es una tarea demasiado pesada, pero a ratos me produce un profundo cansacio emocional...y es que pasarse el día jugando a los tente (una especie de lego pero más grande) no es una tarea demasiado interesante. Suerte que el hecho de que la madre le de de comer al nene le produce una profunda fascinación, y paso ratos "tranquila" (aprovecho para ducharme, fregar, hacer la cama, barrer y esas cosas).

Por lo demás no hay muchas novedades. No me llaman de ninguno de los 69 catterings a los que llamé. No he ido aún a ningún sitio de vacaciones (bueno, a rota, pero eso no cuenta) y tampoco tengo grandes perspectivas. Tal vez cuando esté con mi madre vaya a algún sitio. Bueno, y por supuesto, en septiembre a matalascañas :)

Uhm, ahora que me fijo...¿se pueden subir imágenes directamente a blogger? Ya investigaré cuando vuelva a mi amado hogar (faltan 12 días).

Pues, como veis, mi vida sigue igual de interesante que siempre (en realidad creo que menos que de costumbre, ya véis, el hecho de tener un hermano no la cambia a una tanto). Sí que he descubierto que es muy fácil quererlo. Porque lo ves ahí, tan pequeño, tan indefenso...la verdad es que me da bastante pena. Me gustaría que por lo menos pudiera ponerse el chupe cuando se le caiga. A ver si crece un poquito (mañana cumple una semana :P). Uhm. Y también he descubierto que cantar bajito esa canción de La Buena Vida (todo entonces se tambalea/ante mis sentidos yo/sigo por el mundo con una sonrisa/Todas las imprecisiones/fruto de mi indecisión/son tan mías que les tengo simpatía) le ayuda a dormirse, y tranquiliza a la niña cuando echa de menos a su madre. En realidad supongo que valdría cualquier canción con un tono suave, pero es que esa me suena tanto a nana que cuando los veo llorar es lo primero que me sale.

En fin, que me voy, que solo quería poner un par de cosas y me enrollo como una persiana, y además quiero ponerme al día en materia de blogs :) Muchos besos!!

No hay comentarios: