23.8.04

Cómo me gusta hacer listas...

Esta mañana he ido al país de Siempre Jamás a estudiar (porque está bien ir de vez en cuando a un sitio donde media+café = 0'90 ?) y me he pasado media mañana charlando con Maky...:P Y he descubierto que tengo demasiados planes para este curso en que vuelvo a tener 6 asignaturas nuevas por cuatrimestre. Y no me gusta, pero...esto...creo que voy a tener que volver a sacrificar el teatro :'( En fin, todavía depende de muchas cosas. Primero tengo que obtener la confirmación de mi tía de que lo que me dijo de la autoescuela no era una cosa dicha así a la ligera, y entonces apuntarme (que por cierto, iré a la misma que maky, pero la haré guardar un silencio absoluto sobre mis progresos automovilísticos con modernas técnicas de chantaje). Y es que lo pienso y me entra un agobio...las asignaturas nuevas, la autoescuela, el teatro. En realidad no parece tanto, pero habrá que sumar prácticas, si me admiten como alumna interna en micro, pues otra cosa más, el inglés (porque si apruebo, cosa que espero, tendré que seguir ya con cuarto, no lo voy a dejar ahora)... AG!! Y eso que ya he desechado apuntarme a yoga en el centro cívico y hacer este año el curso de fotografía (bueno, esto último no del todo).

Lo que pasa es que también sé que este año necesito hacer algo diferente, algo que me sirva para desconectar, y eso iba a ser el teatro o el yoga. Pero parece que mi estresada vida de estudiante no me va a dejar...bueno, lo mismo le cojo el gusto a lo de conducir y me puedo ir a dar vueltas por las carreteras como terapia :P

Creo que lo que voy a acabar haciendo, por lo menos para sentir que hago algo artístico aunque no siga un horario fijo, va a ser traerme la guitarra y retomarlo donde quiera que lo dejara. Y apuntarme al club de fotografía e irme de vez en cuando a revelar. Tendrán que ser cosas así, porque aunque tengo muchas ganas de actuar, no me veo capaz de sacar adelante el curso y comprometerme con un grupo de teatro (porque yo si me apunto es para ir, no para aparecer una vez al mes ni nada por el estilo).

Con todo esto en la cabeza, me puse a confeccionar la siguiente lista en medio de un folio de resúmenes feos...



Cosas que hacer/conseguir a partir de septiembre:



- Que me salga FA (y también Si, y todas esas con cejilla...)

- Sacarme el carnet de conducir (siempre que cuente con el patrocinio de mi tía-hada-madrina)

- Ir a Salamanca en Navidad, y si puede ser, a la vuelta, vivir una nochevieja en la puerta del sol.

- Comprarme un estuche

- Un castillo de arena

- Nadar hasta lo hondo :P

- Enamorarme solo y exclusivamente de gente que vea en el autobus, y/o que lleve converses de colores o de rayas y/o que sea personal de Isla Mágica.

- Hacer un montón de listas como esta y cumplirlas todas enteras

- Pelarme? :S

- Aprobar todo y el verano que viene pasar como mínimo 15 días fuera de esta (maldita) ciudad

- Ah, espera, y trabajar!!! (joer, eso no lo recordaba yo en mis millones de planes para el invierno...)







No hay comentarios: