18.8.04

Tiny, tangy, crunchy candy

El 18 de agosto era un día tan bueno como cualquier otro para descubrir que mis pies son demasiado grandes para las rebajas de las rebajas. Y este era un motivo como cualquier otro para que se me saltaran las lágrimas en mitad de marqués de pickman y me fuera hasta el centro en busca de un helado del McDonalds que me consolara. También era un día adecuado para descubrir que hay veces en las que para coger sitio en la biblioteca tienes que llegar tarde en lugar de temprano. Y esta era razón suficiente para que me sentara ante un ordenador a esperar que hubiera sitio y después irme directamente en busca de aquellas bambas maravillosas que no quieren entrar en mis pies. Ahm. También un buen día para recordar que tengo grabado el último capítulo de los Serrano y que estoy deseando que vuelvan mis chicas para una noche de helado y lágrimas ñoñas. Y para enterarme de que Paco y Veva vuelve, que aunque no sea nada del otro mundo, es una historia de amor y eso siempre es bonito (o no?).

Anoche me dormí con tu voz en mi cabeza y en mis oídos, porque al fin pude escuchar tu cinta. Y aunque estuviera algo desfasada, después de tantas semanas, me encantó escucharte, y reirme a oscuras en mi cama, con mis estrellitas en el techo, mi ventana abierta y mi persiana bajada (por si los murciélagos).

Al final va a resultar que es verdad el refrán ese de "no hay mal que por bien no venga" y va a ser bueno que mis hermanastros sean unas maquinas de tragar insaciables, porque de no ser así yo no habría escondido el paquete de Nerds que me regaló ire, y no me hubiera olvidado de su existencia. Y entonces no podría estar ahora mismo atiborrándome de estas deliciosas cositas de colores mientras escucho el Principio de Incertidumbre (el masoquismo no tiene límites...).

Mi madre me abandonó esta noche, así que me dedicaré a navegar hasta las 11 que empieza Ally (espero que sea la serie esa que hicieron a partir de Ally MCBeal, que supuestamente era algo nuevo pero resultó siendo otra vez lo mismo). Qué coraje me da en estos momentos no tener MSN messenger. Mi lista de contactos del AOL podría reducirse a 2 personas, y una de ellas está en londres, así que...Jo, yo quiero a toda esa gente con la que no hablo nunca...



De fondo: Ismael Serrano y El Lichis - La extraña pareja (brindemos por el amor y sus fracasos...) uhm, me estoy volviendo de un escéptico yo...

No hay comentarios: