27.8.04

You must remember this...

Después de 3 semanas de tener la agenda en blanco, he vuelto a anotar casi cada día una película nueva que añadir a mi "experiencia cinematográfica". Me cuesta creer que he estado 3 semanas sin ver una sola película, pero la verdad es que no creo que haya sido simplemente vaga y no lo haya escrito...han sido, por lo general, 3 semanas bastante vacías, a pesar de todo lo que ha pasado.

Anoche por fin fui a ver Fahrenheit 9/11, del maravilloso Michael Moore. Me gustó bastante (sí, esta no se me hizo larga :P). La primera parte, hablando de las relaciones entre la familia Bush y los Ben Laden me recordó muchísimo a The Pelican Brief (por cierto, alguien tiene la edición de Penguin Readers? Debería irla consiguiendo ya...). Con la diferencia de que no es solo un libro que tienes que leerte para aprobar el oral. Qué asco.

Mi tío me llevó a casa de ire, y nos pasamos la noche hablando y devorando galletas de chocolate, caramelos pseudo-sugus y nerds. Cuando nos fuimos a dormir eran ya las 7 (aunque ya ni siquiera nos sorprenda, porque hemos batido muchas veces todos nuestros récords :)). Al levantarnos, a raíz de una conversación sobre el poco cine clásico que se encuentra en los videoclubs, confesé que yo no había visto Casablanca. Y como una está en todo y se la había llevado, pues la vimos y me ENCANTÓ. Seguramente fue por el cansancio, que se me encharcaron un poquito los ojos en la escena en que todos se ponen en pie a cantar La Marselleise... (cuando Pau Donés la mira, se le encharcan las pupilas...)(no me echéis cuenta, se me va la olla)



[EDIT, ayer no pude postear porque se me fue la conexión]



Anoche estuve en el barrio de mi primo y estuve dando vueltas a ver si encontraba a Jacinto & Co, y además aprendí algo: el mundo solo es un pañuelo cuando a él le da la gana >:(. Pero eché un buen ratillo, y ya tengo con quien ir a ver Kill Bill vol2 (probablemente mañana).

Esta mañana, misión euro<26, que me llevó más de 3 horas. En realidad en sacarme el carnet no tardé más de media hora, pero no sé cómo que estuve 2 y media penqueando por ahí yo sola. Aviso, vuelven los libros a 1? (euro, por si no sale) :) Me he comprado "Ricos y famosos en Nambula", de Helen Fielding (la de Bridget Jones) y un diccionario de Bioquímica. Pero vamos, que había un millón de cosas, tengo que volver otro día. También había otra oferta, 5 libros por 3?. Eso es culturizar y lo demás son tonterías.

Esta noche vuelvo a ver a mis peques, y la verdad es que tengo un montón de ganas, aunque probablemente cuando llegue ya estén dormidos. Lo que habrá crecido mi hermanito en estas 2 semanas...(soy una mala persona que no ha ido a verlo ni una vez).

Y espero que esta tarde juguemos al Conti, que tengo monooooooooo :) Bss.



De fondo: Nara Leao & Elis Regina - Garota de Ipanema

No hay comentarios: