5.8.04

Me muero de sueño...

Aquí ando, liada en la complicada tarea de redactar mi curriculum y no deprimirme en el intento :P Es triste llevar una hora exprimiéndome el cerebro para llenar un folio escrito a Times 12...

[media hora después]

Pues nada, ya lo terminé. Tristísimo, of course xD. Me voy ya, a ver si me da tiempo de ducharme antes de irme a hacer una compra multitudinaria. Vaya las ganas que tengo de ir a hacerme kilómetros por el hipermercado...pero seamos positivos, al menos voy sola y no con los peques (ir tirando de 2 carritos de niño más el de la compra entre 2 personas se me antoja un tanto, digamos, aparatoso).

Por cierto, yo también tenía Tentes de esos pequeñitos, pero es que estos son de los 20 duros, la mitad de las piezas ni encajan ni ná :P Hoy le he comprado un cuaderno y unos lápices para colorear, para variar un poco de juego (en realidad era para que jugara ella sola, pero ni por esas, se empeña en que yo coloree).

Muchos besos a todos, mañana en la biblio intentaré leeros...

De fondo: silencio...

No hay comentarios: