23.8.04

Repaso de listas

En negrita las resoluciones cumplidas a día de hoy:



20 junio

Quand j'aie fini les examens...(francés súmamente oxidado, se aceptan de buen grado las correciones :))



- Ver HP y el prisionero de Azkaban

- Escribir cartas y grabar cintas para la enana azul


- Ir con Pakui a la plaza de los terceros ;)

- Ir a Rayas y que me invites (me lo debes ;P)

- Ver Scary Movie 3 xD


- Dormir muchísimo (he dormido, pero tampoco muchísimo)

- Sonreír muchísimo (lo mismo digo de esta)

- Ir a la piscina de Rafa

- Ordenar mi cuarto


- Ver Desayuno con diamantes y enamorarme definitivamente de Audrey Hepburn

- Leer lo que me apetezca, y no los libros del IDI

- Estar contigo, estar contigo todo el tiempo que pueda :)

- Ir al VIP's con la little

- Escuchar música a toda voz el tiempo que me de la gana.


- Ir a un karaoke

- Trabajar



22 enero

Cosas que hacer después de los exámenes:



- Verte

- Ir al tren con la gente de mi clase y comerme un trozo de tarta de chocolate rellena de fresa

- Quemar los apuntes de biología (espero) (AAAAAAGGGHHH)

- Diseñar unos comments que peguen con el resto de la página (no los diseñé, pero los encontré)

- Actualizar farmacolocos

- Verte

- Ir al cine

- Ir a comer al beatriz, la cafetería al lado de mi instituto donde comíamos una o dos (o tres) veces por semana durante 3 años


- De paso ir al instituto a recrearme en la nostalgia, y desayunar en la baguetería

- Escribirle a chusa y decirle que es una zorra

- Verte

- Grabarme discos en mp3 (uno de bandas sonoras)

- Terminar de leer el 5º libro de Harry Potter

- Hacer un blog dedicado a marian (digo yo que sería una especie de traslado de la comunidad, no? bueno, ya se hablará)

- Probarme el traje de flamenca :D (esto no es que requiera mucho tiempo, pero no quiero probarmelo ahora, descubrir que tengo que ponerme a dieta si quiero entrar en él y deprimirme porque no puedo comer bollicaos ni cañas de chocolate)


- Verte, verte, verte :)



(los "verte" son ambiguos...porque hombre, verlo lo vi...ains)



No hay comentarios: