24.8.04

¿Crisis de los 20?

No. Existe crisis de los 30, de los 40, de los 50. Si nos vamos un poco más abajo, puede existir también la crisis adolescente de los 15 años. ¿Pero de los 20? Nada trascendental pasa cuando cumples 20 años. Cuando cumples 10, por ejemplo, es tu primer cumpleaños de 2 cifras. Cuando cumples 30, pues por lo visto tu reloj biológico empieza a hacer tic-tac y a decirte que busques un marido que te de hijos lo antes posible. No me aventuro más, porque no he leido ningún diario tipo bridget jones (mi gran referencia en el mundo de las crisis) de una cuarentaañera (o cuarentona). Pero parece ser que algo cambia cuando entras en una nueva década.

Hoy mientras me desenredaba el pelo pensando en si me dejo una trenza o no cuando me pele, de pronto recordé que dentro de un mes y 2 días, la víspera del comienzo de las clases (soy mayor y empiezo casi en octubre :P) es mi cumpleaños. Y como siempre, esa sensación de hastío. No entiendo por qué hubo un momento de mi vida en que dejaron de gustarme los cumpleaños. Lo más gracioso de todo es que al final siempre acabo pasándomelo bien (el año pasado estuve a punto de llamar para decir que no iba a acudir a mi propia fiesta y al final resultó una de las mejores que yo recuerde). Espero que este año no sea para menos.

Mañana vienen a cambiarme el módem, porque dicen que el que yo tengo es de una serie que salió defectuosa...eso está bien solo han tardado casi 4 años en detectar el error. AUNA mejora (y encima ahora voy a tener que ponerme a quitar todas las pelusas que hay detras del mueble para que el técnico no se asuste al retirarlo...a mí me da igual porque ya les tengo confianza). Besos...



De fondo: Voy a volar (ni idea del autor)

No hay comentarios: