25.8.04

Cambio de aire...

Tengo un módem nuevo pequeñito pequeñito :) Y mi ordenador se ha portado como un hombrecito y solo se ha quedado pillado una vez. Es normal que estuviera nervioso, con esas miradas despectivas que le echaba el técnico asegurando que el módemdigitalyultramoderno solo funcionaba con XP y 2000, que con Windows 98 solo funcionaría si estaba todo bien bien (y yo pensando para qué coño has venido, si nadie te ha llamado y encima esto no va a servir de nada). Pero al final tuvo que comerse sus palabras, tuve que contenerme para no mirarle y decir "Ea, pa que veas, so incrédulo."

Esta tarde me salgo del circuito habitual, y voy al cine (al Nervión, nada más y nada menos!!) a ver Farenheit 9/11. Y luego una larga noche(aunque no sé porqué me da a mí la sensación de que se nos quedará corta) en casa de la little. Tengo dinero, así que esta tarde me voy a escapar al LIDL y voy a comprar galletas de chocolate y porquerías varias :)~~~ (sí, y prometo que del viernes no pasa que me saque el euro<26).

Uf, me voy a estudiar un rato, aunque me cuesta mucho, sobre todo ahora que he perdido el capuchón de la goma del portaminas verde..si no lo muerdo no me concentro, y la goma me da un poco de grima (al igual que...:P).

Besos :)



De fondo: Nancy Sinatra - Bang bang (my baby shot me down)(Kill Bill vol.1 OST)

No hay comentarios: