17.8.04

Period Calendar

Yo me meo. Hace poco recibí un mail de evax (no recuerdo en qué momento de mi vida me hice un pase vip para esa página, supongo que sería para alguna promoción de las tanga girls o algo xDD) anunciando un nuevo servicio: el Period Calendar. Basta con estar registrada en la página. Me resultó curioso, así que hoy entré por primera vez, y metí mis datos. Te piden la fecha de tu última menstruación, y te aseguran todo el tiempo que es confidencial y que no te preocupes. A mí todo esto me hace mucha gracia, tal vez porque ya hace varios años que soy del club. Supongo que las advertencias que hacen sí serán útiles para chicas primerizas. Y también porque hay gente que se alarma por todo, la verdad sea dicha. Porque yo recuerdo, cuando aún apenas sabía lo que era una compresa, oir a las niñas mayores decir "yo un tampax?? en la vida, sí hombre, para que se me quede dentro, para que me desvirgue, para que se rompa la cuerda...por favor, por favor, un tampax" Me juntaba yo con gente para las que ponerse un tampax era poco menos que un sacrilegio, vaya. A mí la verdad es que me la sudaba bastante por esa época, pero sí tenía clara una cosa: la zorra esta no me iba a estropear a mí un día de piscina o de playa por nada del mundo. Así que la primera vez que se me presentó la ocasión, pues allá que fui yo muy valiente. Y cuando lo dije, algunas niñas me miraron raro. Una dijo que le daba miedo meterse eso. A lo que otra le contestó: "cuando te metan otra cosa por ahí ya me dirás si te da miedo o no". Qué queréis, somos gente de barrio, hablamos así...

Bueno, qué divagación más grande. Lo que me ha hecho a mí más gracia de todo es que el Period Calendar este te avisa cuándo será tu próxima regla por SMS o mail. Y lo del SMS es gratis!! Yo por supuesto me he apuntado. La regla en tu movil xD Ya os contaré si funciona...

No hay comentarios: