1.7.04

Toy de vacaciones, yo!!!

Vacaciones vacaciones enteras para mí :P No sé lo que durarán, pero lo mismo me da. De momento disfruto del enorme placer de no hacer NADA. Aysh, qué bien suena xD

Y yo pensaba quedarme aquí pasando calor, pero mi abuela me ha dicho que la semana que viene se va a Broken con mis primas, y que por qué no me iba con ella...y la verdad es que me lo estoy pensando. No es que me haga demasiada ilusión pasar allí la semana, pero estaremos solo las 4 (lo cual es un aliciente en ciertos momentos), y podré ir a la piscina, y leer y no morir asfixiada al menos durante una semana. Pero no sé, no sé qué hacer.

En fin, que no tengo mucho que contar, y que puede que, si finalmente me voy, no escriba en una semana por lo menos. Me voy a cumplir con mis rituales de final de exámenes...me voy a jugar a los sims!! :P

No hay comentarios: