5.7.04

Broken=Rota

Dentro de 2 horas estaré montada en un autobus dirigiéndome hacia las maravillosas comidas de mi abuela y las tardes en la piscina rodeada de canis xD (suerte que está mi prima de 14 años, que intuyo que será muy capaz de protegerme frente a las hordas).

Yo no debería estar escribiendo aquí, debería estar preparando el equipaje, pero es que con eso de que voy a casa de mi tía y no hace falta que me lleve ni geles, ni peines, ni sábanas, ni muchas cosas que normalmente sí tengo que llevar pues estoy más relajada...demasiado relajada, teniendo en cuenta que me queda poco más de una hora para prepararlo todo y comer. Va a ser la primera vez que viaje sola. Yo solo pido porfavorporfavorporfavor que, si no puede ser que no haya nadie en el asiento de al lado, al menos que sea una persona decente, normal y corriente. Que todavía recuerdo aquel viaje a Madrid con aquel borracho al lado...(no iba sola, pero éramos impares y me tocó a mí...><). Cuando llegue allí tocará ver cómo lo hago para encontrar uno de los 2 taxis del pueblo o buscarme la vida con las 2 líneas de autobus (que precisamente la que pasa por la estación es la que NO lleva a casa de mi tía).

Por cierto chicos, lo de Valdelagrana lo veo yo difícil...angustias está casi todo el día con dolores, y no para de decir que veremos a ver si llega a la ecografía del día 14 o va ya con el niño en brazos (ya le pasó una vez). Hombre, yo no creo que sea antes del 14, pero...no sé, no sé. No creo yo que vaya a poder irme. :(

Y bueno qué más, qué más... Ya he visto Harry Potter y el prisionero de Azkaban!!!! Me gustó mucho, pero se me pasó demasiado rápido, tenía la sensación de que dejaban cosas sin contar...y eso que hace mil años que me leí el libro, y no me acordaré de otras muchas. Pero bueno, a ver si son verdad esos rumores de que habrá una versión extendida.

Pos nada, me voy ya, que me enrollo mucho y no me da tiempo a hacerlo todo :) Besos, nos vemos la semana que viene!!

No hay comentarios: