Dejemos ese interrogante para la última noche de feria, ya que durante la mayor parte del tiempo lo pase muy bien pero hubo un par de momentos bastante regulares (no volveré a beber, no volveré a beber...:P). Hablando de beber, chicos, hay una canción de Lori Meyers que se llama La mujer esponja!!! Ideal para Manu!!! xD Lo pongo aquí porque es que nunca me acuerdo de deciroslo...
Fue la noche que más comí, más bebí y menos dinero me gasté :P Y la que más tarde llegué a casa. Noche de absolutos, vamos.
Por lo demás, fin de semana
aburrida como una puta ostra apacible, tarde de domingo ejemplar, tan absorbida por los estudios que hasta olvidé llamar a la enana azul, inaudito. En el fondo es que es interesante esto de la hematología. Llamada sorpresa de Laurence, que me ha hecho ilusión mil, qué ganas de verla :):)
(si el miércoles quedáis en sesión chicos francesitos por el rectorao avisadme, seguramente tire para allá después del examen).
De fondo: Mychael Danna - Ambivalence (¿¿¿cómo he podido vivir tanto tiempo sin una de mis canciones deprimentes favoritas??? :D xD)
No hay comentarios:
Publicar un comentario