11.4.05

Me encanta ser granjera mujer ¬¬

Ser mujer es peor que ser granjero; hay tanta recolección y fumigación de cultivos: depilar las piernas con cera, afeitar las axilas, depilar las cejas, frotar los pies con piedra pómez, exfoliar e hidratar la piel, limpiar las manchas, teñir las raíces, pintar las pestañas, limar las uñas, masajear la celulitis, ejercitar los músculos del estómago. Todo este conjunto de actividades resulta tan perentorio que con sólo olvidarlas unos cuantos días todo se marchita.
Helen Fielding. El diario de Bridget Jones.

PD: ¿alguien tiene mi diario? no lo encuentro y tenía ganas de recordar esa parte de la reina de hielo...xDDD Deleitemonos con otro fragmento de la vida de este símbolo del siglo XXI

La gente sensata diría que tengo que gustarle a Daniel tal y como soy, pero yo soy hija de la cultura del Cosmopolitan, he sido traumatizada por las supermodelos y por demasiados enigmas, y sé que ni mi personalidad ni mi cuerpo están a la altura si los dejo a su merced. No puedo soportar la presión. Voy a cancelarlo y a pasar la noche comiendo donuts con un cárdigan manchado de huevo.

Suprema (aunque realmente triste...) xD

No hay comentarios: