27.4.05

Inquietante

Podemos admitir que, cuando se produce una cierta alineación entre el Sol, la Tierra y la Luna, como ocurre en las fases de luna llena y nueva y en los eclipses, además de las conocidas variaciones de las fuerzas gravitatorias, por redistribución de masas en el espacio, se altera también la distribución de cargas eléctricas en la atmósfera terrestre (normalmente en una proporción de 5 iones positivos, que son excitantes, por cada 4 negativos, que son sedantes), como consecuencia de lo cual se originan alteraciones electrofisiológicas, psíquicas y bioquímicas. Estas variaciones también se producen por efecto de los frentes de iones que preceden a las tormentas.
[...]
Procesos similares que en los eclipses, pero de mayor intensidad, pueden desarrollarse cuando cada 11'2 años aparecen las llamadas manchas solares, que son chorros de protones del sol atraídos por las masas negativas de Júpiter y la Tierra cuando se alinean. Es sabido que en las épocas de manchas solares se afectan los seres vivos y las comunicaciones telefónicas y de radio.
[...]
Es lógico admitir que estas alteraciones fisiológicas por causas cósmicas (meteorológicas y geológicas) han de traducirse en variaciones de los efectos tóxicos de las sustancias químicas, cuyo estudio corresponde a una disciplina que hemos denominado cosmotoxicología.


Manuel Repetto, Toxicología fundamental

Por eso ella me llama y me pregunta el parte meteorológico :) La cosmotoxicología es una ciencia, señores.

(¿¿¿¿¿Sala Premium????? xD)

De fondo: Ismael Serrano - Cobertura: 95% del territorio nacional

No hay comentarios: