14.8.05

Al fin

Cumplido mi sueño número uno al volante: conducir de noche mientras canto The weak hour of the rooster :)

Estoy viva, entera, y el coche también. Y no me ha costado mucho aparcar (aunque al acompañante del coche que tengo al lado sí que le costará entrar mañana xD).

El siguiente paso será llevar copilotos de carne y hueso. De momento hoy sólo me han acompañado en el asiento contiguo Harry Potter and friends... que por cierto, me están gritando que vaya a leerlos un rato antes de caer rendida. Me viene genial para el estudio :P Me muero de intriga!!!!!!
Tengo que buscarme la forma de grabar un millón de cintas para llevar, ya que voy superando mi odio a las 4 ruedas :)

(PD: hay que ver el Betis...)

De fondo: Radiohead - High and dry (All your insides fall to pieces, you just sit there wishing you could still make love...)

No hay comentarios: