16.8.05

you won't hate me... will you?

Ni siquiera se ha caido la actualización que hablaba de lo mucho que las iba a echar de menos, y ya está la enana azul de vuelta. Y yo, so happy :)

¿Lloverá hoy? Me encantaría. Ahora tal vez sí que fuera esa tormenta. Porque siempre es en verano, igual que el año pasado. Esas tormentas que te limpian y te dicen: nena... lo que tienes que hacer es esto, ¿no lo sabes ya? O a lo mejor esa tormenta tiene nombre y apellidos, porque puedo engañarme a mí (mentira, por otro lado) pero no a ellos. Pero elegir el modo... cuán dificultoso es todo, pero qué sencillo a la vez.

Umpf...pero qué sueño.



De fondo: Neon Genesis Evangelion - Marking time, waiting for Death (cada día me encuentro música más rara en el PC... lo que me recuerda que tengo algo que borrar)

4 comentarios:

Teresa dijo...

Hola!! yo tb toy de vuelta... :(

No sé de qué hablas, pero yo opino q todo debería ser mucho más fácil...todo...

booMer dijo...

si el título va para mí, q no lo sé... recuerda cierto mensaje q t mandé mientras estabas en el concierto de maga...
t.x.e.a.

sally dijo...

todos hemos (H)echado xDDD de menos a nuestra mer. Sólo nos queda esperar a le enana :P

PD: "cuadernillo rubio"

odd eve dijo...

y esa cara triste ter? con lo bien que se está aquí, estudiando, con su calorcito y todo...

enana azul, no me sea usted tan egocéntrica...:P

sally...qué zorra eres xD