24.8.05

Hoy...

...me desperté con mis propias carcajadas. ¿Alguna vez os ha pasado? A mí nunca, ha sido extraño... genial, por otro lado.



Así que salí predispuesta a yo qué sé qué (a la casualidad de mi vida, o algo por el estilo), y bueno, lamento decir que no ha llegado, pero al menos me he enamorado de un pantalón, he comprado un regalito para ter, y aún tengo toda la tarde por delante. Creo que me voy a saltar la jornada en la general, y me voy a deambular, a raptar ese pantalón, y a hacer tiempo hasta que sea la hora de la tarta :)



De fondo: Los planetas - Pesadilla en el parque de atracciones (cansina estás últimamente con los granaínos, querida... pero es que tuve encuentro familiar, y no me siento completa si no canto esta canción :S) (cuando veas lo imbécil que has sido, cuando veas que lo has hecho fatal...)

2 comentarios:

Jean Bedel dijo...

Uhm, despertarse con tus propias carcajadas. Me gustaría experimentar esa sensación :-)

Teresa dijo...

siiii!!!! a mi me pasó una vez, sólo una... y no en carcajadas, fue más una risa, pero...es genial :P

Gracias por el regalito wapa!!