11.6.06

8

Tengo taaaanto sueño. Pero voy a intentar vencerlo y ver alguna peli. Me estoy aficionando a esto de la cena con película (yo es que en 2 días me aficiono a cualquier cosa).
Cosas provechosas de estos días... ayer vi Grease con maríapelorojo y pak y descubrimos que aún nos quedaban muchos matices poro descubrir. Por ejemplo, el nombre completo de Cha-Chá (di Gregorio xDDDD), el cuerpo completo de las manos que hacen los coritos en You're the one the I want, los cameos de la profe-mecánico, la aparición de Lorenzo Lamas en el papel de musculitos... un sinfín de frikadas fantásticas con las que nos reímos bastante y en honor a las cuales hoy he lucido mi superchapa de danny.
Aparte, llegar a casa anunciando que he vuelto por la autovía sola (quien me conozca y sobre todo, quien haya ido conmigo al volante, conoce la magnitud de tal hazaña) no ha supuesto ningun comentario de enhorabuena como yo esperaba, sino una amonestación en la que iban incluidas las palabras "gasolina" y "yo". Pero no me importa, soy feliz (y sé que en el fondo es envidia porque ella no lo hace ni sola ni acompañada :P) (sí, somos toda una familia de schumachers -_-U).
He hablado mucho tiempo con mer, como en los viejos tiempos, a las afueras del bunker.
También he recordado algunas cosas que no me convenía demasiado recordar, y me he puesto un poco así, pero esta vez creo que es distinto, que con el tiempo las recaídas no son tan graves, ni tan fuertes, ni tan de verdad. Uno de los planes del verano, formulado hoy con la pequeña, va camino de cumplirse :).

Pues creo que ya está, voy a ver si hago el test de interacción entre fármacos y luego veo rebelde sin causa...

De fondo: The long winters - Pushover ( I just want you to say come on, wish me luck, wish me luck...)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Benditas promociones de el país :) Qué pasará cuando se te acaben los números?
Besitos!

Anónimo dijo...

Mmm... Sólo se me ocurre que con eso del plan veraniego te refieras a mi propuesta de desintoxicación, esa meta que nos he fijado (a las tres) de aquí a final del verano, y eso de empezar una nueva vida con el curso que viene. Porque si te refieres a algo menos metafísico que eso, la verdad es que no sé qué coño puede ser (pese a haber sido formulado conmigo, según parece).
Si es eso... Malegro de que vaya camino de cumplirse. Haremos lo posible por que no seas la única que llega a tiempo a la línea de meta... No sé muy bien cómo, pero ya alguien muy sabio me dijo alguna vez que una sale de debajo de las sábanas sólo cuando quiere salir, ¿no? Habrá que ir queriendo. Yo qué sé.
Te quiero mil (o más bien dos mil quinientos cuarenta y siete ;-)). Este verano a por todas, aunque tengamos que contarnos los avances por email y mensajitos al móvil :-)
Por cierto, maravilloso lo de hoy (QUÉ HACES) xDDDD
Besitos a granel

Anónimo dijo...

ayns, me ha gustado leer este post y su comment :)
oqm!!