15.6.06

/

El café cada día me sale peor, no sé cómo le he perdido el punto de esta manera.
Ayer al final todo salió según mis deseos: la lluvia torrencial que cayó durante el tiempo exacto para que luego el sol secara las sillas del cine de verano. Nos morimos un poco de frío, pero mereció la pena. Cuánto me gusta esa peli :).

Y ahora aquí estoy, que voy a ir a estudiar, pero como es fiesta tendremos que ir a las caracolas, y ya se sabe que mientras más tarde llegues mejor, cada vez pierdo más el ritmo, no dejo de perder cosas parece.

Además antes tengo que ir a comprar. Ya me terminé el ensayo. Ahora voy con El señor de las moscas. Veremos.

De fondo: silence

3 comentarios:

Anónimo dijo...

y qué te pareció?

Anónimo dijo...

Yo quiero yo quiero yo quiero...
Y en cuanto al otro, mu guay ese libro (El señor de las moscas, digo). Aunque no macuerdo de na.
Ayns. Quién tuviera tiempo de leer.

Anónimo dijo...

quién tuviera tiempo, simplemente :P