18.6.06

*

Hoy sólo vengo para decir unas cuantas cosas:

- que acabo de ver el presentado por Richard Clayderman y me meo con Lamúsica, y lo que es mejor, mi madre también xD

- que no he vuelto a soñar que era Robbie Williams pero a cambio sí soñé que era una tortuga de ojos azules (uhm, sí, yo también me pregunto por qué, por qué una tortuga, por qué ojos azules, será que realmente no me gusto, ni el color de mis ojos ni mi especie en general)

- que me parece fatal que en el carrefour solo tuvieran pseudoconverses del 42 y el 36, mi eterna historia de incomprensión con los zapatos

- que ha resurgido mi olvidada incompatibilidad con los bikinis, y que es estúpido que los fabricantes les pongan tallas cuando las partes de arriba son todas exactamente iguales

De fondo: Thom Yorke - And it rained all night (¡¡¡toy enganchaísimaaaaaa!!!)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Las tortugas son buena gente. Y las amebas, sobre todo las amebas... Yo me escribo con una y creo que pronto nos conoceremos, quizá empecemos una relación seria... No sé, es que me da un poco de miedo el compromiso...
:P
Tahora, amor

Unknown dijo...

Ser tortuga tiene sus ventajas, para empezar no tienes q meterte en una hipoteca a dos millones de años porq la casa la llevas ya puesta de serie...(cuando nacemos, deberían regalarnos un piso en vez de tantas tonterías de canastilla ni pollas), otra ventaja es q como eres tortuga, nadie va a tenerte en cuenta si llegas tarde (salvo si te llamas Inma...)

Pakuito dijo...

Mmmmmm, una tortuga? como esas que salían en los huevos Kinder cuando no te salía un cacharro que era de montar? una de esas que no te gustaban... Ojos azules? pero cagaos o sin cagar? Y también con la nariz y el labio cagaos? Y con una teta más grande que la otra? Lo mismo, si me lo describes puedo hacer un dibujito en mi agenda...