9.6.06

9

hola, hola, hola, queridas personas que a pesar de todo seguís pasando por aquí

Aquí mismo ando yo, perdiendo el tiempo en lugar de estudiar la legionelosis o la cardiopatía isquémica, pero es que llevo un par de días muy dispersa, y la verdad es que estudiar salud pública no ayuda a centrarse.

Anoche soñé que yo era Robbie Williams, y me dedicaba a decir que era el anticristo, y por lo tanto Take That eran dios, porque claro, eran lo contrario a mí, y conducía un todoterreno con el que daba porrazos a todos los coches que se me acercaban, hasta que uno se bajó dispuesto a pegarme y claro, yo salí corriendo por el polígono industrial que hay aquí al lado de mi casa, el otro soltaba un perro que corría mucho más que yo (a pesar de que yo era el siempre fantástico robbie williams, recuerden) y por lo tanto no tardaba en alcanzarme y morderme, en ese momento me desperté, porque me mordió bastante fuerte, pero me miré la pierna y no tenía marcas de dientes ni nada, así que como podéis deducir, no me he convertido en robbie williams ni en perro ni nada, sigo siendo yo.

Me han mandado los cursos de inglés para farmacéuticos, qué ilusión :) Lo que no me ha gsutado es tener que decir cuándo pienso acabar la carrera, ¿qué se creen, que eso es algo que yo pueda saber aquí y ahora? Tener que escribir Junio 2008 con todas las dudas del mundo me ha provocado una crisis mental que ha mermado aún más mi ya de por sí menguada capacidad de concentración.

Bueno, básicamente yo solo quería contar mi sueño al mundo antes de que se me olvidara, así que me voy, qui´zas todavía pueda hacer algo de provecho en lo que queda de mañana.

De fondo: Creedence clearwater revival - Bad moon rising (Hope you got your things together, hope you are quite prepared to die...) [me aprece increible que la canción hable de catástrofes con el ritmillo que tiene...xD]

4 comentarios:

Pakuito dijo...

vale. he terminado de leer esto e incluso habia empezado a escribirte un comment cuando me he dado cuenta de que hablabas de Robbie y no de Robin... Con razón no encontraba demasiado sentido al "por tanto, Take That era Dios"... no veia bien el porqué de ese nexo... :P

Jo, yo que creía que te habías convertido en Mrs Doubtfire (qué gran libro, eh, sara?)

Farruck III el Oblongo dijo...

Qué grande!!! El sueño, claro, no me voy a poner de alardear de ninguna zona de mi cuerpo, porque de todos modos nadie creería esa patraña a menos que me estuviera refieriendo a mi amada talega.
Y una pregunta: Si eres el anticristo... ¿por qué tenías q huir de un simple y mortal perro? Si ese es el alcance de tu poder, Take that es una mierda de Dios.

sxhfni. (1:jugador ucraniano que jugó en el racing de Santander; 2:Palabra a verificar; 3:Práctica sexual muy entendida por turquía y la periferia del Himalaya, aquí no hay playa.)

odd eve dijo...

take that era el perro, el perro era dios!!
lo que no sé es porqué yo huía de dios, pudiendo haberlo atropellado fácilmente con mi todoterreno...
tal vez esta noche continúe el sueño, se han dado circunstancias aprecidas a las de aquel día
os mandtendré informados

Anónimo dijo...

che, yo soñe con que robbie williams era el anticrito tambien jaajaj, que raro, no?