11.1.08

Back to the b-side...

Pues nada, ya estamos definitivamente de vuelta en Caláfrica. Donde los autobuses acaban a las 12 de la noche, y pasan cada mucho mucho tiempo...
Donde para ir a comprar un cartón de leche es necesario caminar una media hora cuesta abajo (y luego volver, que es lo que duele, claro).
Pero también donde está nuestro querido B-side, donde anoche pusieron R.E.M. nada más entrar, y venga a tomar Caipiroska di fragola, y el camarero mira a Laura y grita "NOOOOOO!!!" y se esconde, pero luego nos invita a otra caipiroska más, y el DJ pone Placebo porque yo se lo pido, y Creep porque le da la gana y me mata, y cuando ya tenemos la lengua roja de tanta fragola nos cierrran, y en vez de dar un pateo de 45 minutos cuesta arriba unas tías raras que de pronto eran nuestras mejores amigas nos llevan en su coche (de la muerte, he de decir, porque a pesar de todo el alcohol... pasé miedo).
Porque no está tan mal levantarte por las mañanas y llamar a Pomodoro y escuchar su famoso "anoche la lié".
Esta noche vuelven las 3 que faltan en el quinteto fantástico, y qué desgracia que nos tocara a Laura y a mí preparar una cena de bienvenida. Pero bueno, en el maravilloso Spar había pollos asados a 4'5, y hemos traido dos, los hemos destrozado con las tijeras y los hemos metido en la olla. Mientras no reparen en el pequeño detalle de que no tenemos horno, quedaremos bien xD

Eso sí. Sigo echando un montón de menos aquello. Ya tengo un billete para irme a ver a PeloRojo el día 25, así que lo llevo más o menos bien. Pero no sé, me he puesto esta tarde a ver Amelie, y me pongo muy nostálgica...

Y los exámenes me caen en la semana de feria :( Así que todo entonces se tambalea... sé que me propuse no pensar demasiado, pero qué hago.

Me voy a la ducha antes de que se me cuele una turca. :P

De fondo: Kaolin - Ne dis rien (Oh non ne dis rien, si ce n'est pour surprendre...)