20.1.08

el bar de mi vida




















Cosas que hacer un domingo por la mañana:
- esperar media hora en la parada de autobus jugando a la bríscola con la baraja de los simpsons
- decidir ir en un momento a por el ordenador y que justo venga el autobus
- irnos andando al mcdonalds dando un paseito de una hora y por el camino encontrar unas antorchas nuevas y un colgante superbonito
- llegar medio muertos al mcdonalds y comer como cerdos
- irnos al b-side a conectarnos a internet y q nos digan que sin una fotocopia del DNI nos podemos comer los mocos acompañados de la espuma del capuccino que hemos pedido
- esperar tristes a laura pomodoro y q ella nos coja los carnets diciendo que ha visto un cibercafé cerca
- verla llegar dando saltos con las fotocopias prometidas
- conectarnos a internet!!!
- y hacer fotos para documentarlo todo y dejar constancia aquí mismo :)

Retransmitiendo en directo, desde el bar de mis sueños, acompañada por carlos despeinao y laurita pomodoro.

Muy pronto, y si el internet residencial lo quiere, fotos de mi regalo del amigo invisible que resultó ser Cris: una pluma para escribir hecha de bambú! ¡tinta que cambia de color! Chapitas preciosas y un montón de objetos robados...xD

Esta noche cenamos en AnnaMaria, menos mal, que tengo mono de pizza rica de verdad. Y mañana empieza la rutina... A ver si consigo ir a hacerme el codice fiscale antes de mi nueva vueltecita por el norte... besos besos!

No hay comentarios: