23.1.08

Codice fiscaleeee!!!

Hala, ya soy ciudadana italiana xD

Esta mañana me di un paseito por Cosenza, y fui de papeleo. Había como un millón de personas de cola, pero Angelo tiene sus enchufes, y bueno, solo tuve que besar la mano del funcionario (estos calabreses, con su humor mafioso).

Hace un frío del copón, un viento asqueroso, y acabo de llegar de clase, son las 5 de la tarde y Rocío y Laura quieren ir a emborracharse! Yo paso. Ya esta noche tendremos tiempo... y la semana que viene MÁS! xD

Ahm, ya tengo fecha para mi regreso semanasantero:

Estado: CONFIRMADO

Detalles del vuelo

De Nápoles (NAP) a Madrid (MAD)
Fecha: Sábado, 15 Mar 08
Hora de salida: 14:05
Hora de llegada: 16:40
Número de vuelo: VY6427
Terminal: T1

De Madrid (MAD) a Nápoles (NAP)
Fecha: Sábado, 22 Mar 08
Hora de salida: 10:45
Hora de llegada: 13:15
Número de vuelo: VY6426
Terminal: T4

Qué ilusión, la T4...

Dicen que hay nieve en la montaña. Como me vuelva a nevar cuando me tengo que ir me voy a cagar en mi vida varias veces. Y que no se van, no me dejan tranquila las capullas estas.
No hay manera, me arrastran. Pero weno, yo me tomaré una deliciosa crema de café, mmmmm, mmmmm...

Tengo internet estos días, aunque es gracioso que solo pueda mirar mi correo desde mi ordenador. Aquí ando, a la espera de buenas noticias.

Bueno gente. Me voy rápido a por esa crema. Pa que después me de tiempo a dormirme mi siestecilla :D

Betalactamasas!

2 comentarios:

Presidente de Narcolepticos de Sevilla dijo...

que fotos mas chulas pones!!!
ten cuidado con tus viajes, recuerda a E. coli, con su arsenal de betalactamasas....
Nos vemos muy muy muy pronto!!! :)

boomer dijo...

algo más de seis semanas pa vernos! SÓLO!! ;D

te quieroooooooo