28.1.08

ferraresi...

Pues aqui estoy, en la biblioteca de la facultad de economia de Ferrara. Maria estudia, y yo en breve la acompagnare, pero no creo que me de por mirarme todos esos receptores q tanto me asustan de farma, mas bien me pondre a leer La casa degli spiriti, libro que me compre el viernes en Firenze, porque yo soy asi, una ciudana del mundo, y un dia por la mattina estoy en Arcavacata, a mediodia en Pisa, pomeriggio en Firenze y sera en Ferrara, y luego a Ravenna, domani Bologna, el viernes Verona, Padova, Venezia, carnaval :)

Esto es una droga. No puedo parar de organizar viajes, visitas, encuentros.

Y skyscanner con sus vuelos baratos no ayuda nada a mi estabilidad mental.
Tengo que hacer una llamada urgente, y como me digan que si, dentro de nada estoy en Roma :D (lo peor es que como me digan que no, creo que me voy de todas formas xD).

Seguiremos informando.
Baci per tutti!!

3 comentarios:

boomer dijo...

Me han dicho que te contratan como directiva con honores del Google Earth... vaya tela, nena... QUÉ ENVIDIAAAAAAAAA

:)

(pero sin duda tu mejor destino será el del 15-22 de marzo :D)

Presidente de Narcolepticos de Sevilla dijo...

Ummmm en serio, robas bancos?te has hecho amiga dl presi de ryanair???
Que envidia cochina...!!!

Anónimo dijo...

En febrero puedes visitarnos o si nos pillas por ahí, puedes acompañarnos a Cracovia, Bratislava, Terezin, Berlin... y bueno, lo de Moscú son 31 horas en tren...va a ser que no :-P

besitos desde el calor de Praga...en serio, no hace frío...y nosotros estudiando puaf :S