17.11.04

He dicho que no y es que no, y no llores para que no pase.

Los días se me escapan de las manos entre saltarme clases, ir a éstas, esperar a los profesores que no vienen, hacer cola en el comedor, estudiar, buscar enchufes, conocer mi pasado y mi presente, tomar el sol frío, identificar drogas mientras escucho a las ratas chillar porque alguien les introduce un asa de cultivo para hacer un frotis vaginal, escuchar la radio en el coche camino del café de indias... en fin, cosas de la vida diaria, ya se sabe.

Por otro lado, como iba diciendo, MINDANAO FOREVER!!! :):):)

Ah, y una cosa más: ¿por qué me suena tanto el nombre de Jessie James que el otro día escuché en Cotton Club?

Tengo sueño, estoy cansada. STOP. Y harta de que últimamente todo suene a señales de tráfico. stop.

Este post no tiene ni pies ni cabeza, igual que yo, dicen las cartas del tarot que soy una desordenada...dicen algunos que cuánto mal le hizo al mundo del esoterismo lola montero...



PD tongo en el departamento de microbiología. aunque me da igual, porque el profesor no me caía bien y la asignatura cada vez me gusta menos. Próximo objetivo: fisiología humana. Y este creo que sí me interesa de verdad. Si me necesitan, estaré inventando cosas para poner en el curriculum.



De fondo: Nada, y en mi cabeza radiohead (fitter, happier, more productive, confortable, not drinking too much...)



Nota mental: es mi blog y me pajeo mentalmente lo que me da la gana. Bueno.

No hay comentarios: