22.11.04

Lunes = caca. Lunes malo, lunes no se toca...

Es extraño. Porque cuando empiezo mal el lunes, me deprimo y no hay alma que me suba un poquito. Pero hoy al final acabé pasándolo bien. Es curioso, que los mismos ojos que me dieron ganas de llorar en el autobus lleno y con unos gritos horribles resonando en mis oídos, al ir apareciendo una y otra vez durante el día acabaron por hacerme sonreir.

Llámame cualquier día, hay que ver como es la vida...

El examen fue bien, hasta me ha dado un poco de pena terminar estas prácticas. De momento son las que más me han gustado este curso. Pero todavía me quedan más para contrastar. Vamos que si me quedan...Me salté 2 clases y salí antes de otra para repasar. No fuí a inglés ni tampoco a estudiar, me quedé penqueando en un banquito con intermedios para recopilar apuntes. Y estuve en la cafetería cantando canciones de disney (nunca se sabe donde se puede encontrar gente como tú).

Así que al final la cosa no ha ido mal, pero esa primera mirada fugaz (me voy atrás para no estorbar, vale), y esos gritos...

Y Úbeda no vino :'( para una semana que puedo ir a clase...

Este miércoles, mindanao un poquito más cerca :)



De fondo: Tha calling - wherever you will go (smallville soundtrack)

No hay comentarios: