5.11.04

I think I'm gonna be sad I think is todaaaay, yeah. the girl that's driving me mad is going awaaaaay...

Ya está aquí otra vez el fin de semana, y no he hecho nada. Nada en absoluto. La pregunta es...¿lo haré? Mi madre no secunda mi moción. Mi abuela sí, de hecho fue ella quien me la propuso (después de mer). ¿Y yo? ¿La secundo yo? Hoy diría que no del todo. El lunes será un rotundo sí. Como siempre, siempre dando vueltas a lo mismo. Me cansa, me harta, me desespera que nada cambie, que yo no cambie, y no dejar de quejarme.



-Llevo unos días con un malestar...

-¿Físico o psíquico?

-No, no, bueno, psíquico, por dentro, vamos...

-Yo lo tengo a menudo. No te preocupes, se aprende a vivir con él.

-¿De verdad?




Por lo menos, se intenta. Con chicles de melón, con clases de teatro, con cine gratis, con 3 chocolates en una tarde, con abrazos...



De fondo: The beatles - Ticket to ride

No hay comentarios: