30.11.04

Mañana...

una hora más de sueño, y ya no me resisto unas cuantas de tizas de colores del laboratorio. Sobre todo después de la pérdida dematerial de hoy (malditos).

Ter y Prax, mil gracias por los mensajes de hoy, me pillaron en mitad de la práctica mientras dudaba entre tirarle a mi compañero el de la pulserita y estuche con bandera de españa un frasco lavador o clavarle una pipeta en la yugular, y oye, como que me animaron bastante :)

Siento no haber estado muy animada durante la comida...es que el dolor de cabeza galopante, más el sueño, más la persectiva de 3 horas de prácticas unidas a un seminario sobre el VIH no eran circunstancias muy propicias para la alegría y el desparpajo.

Nenes, 27 días para MINDANAO! ;) Me muero de ganas.

Y antes... objetivo VALENCINA DE LAS MARIANS!! SÆIIIIIIII!!!!!



PD VIVA6FEETUNDERVIVA6FEETUNDERVIVA6FEETUNDER



De fondo: Los Simpsons

No hay comentarios: