22.2.05

again, again and again...

"Reflexiono sólo sobre mí misma. Antes me planteaba más cosas. Sobre el exterior, el mundo que me rodeaba... Ahora parece que ese mundo tiene sus límites dentro de mi piel. Y si yo me derrumbo, se derrumba el mundo." Cuaderno naranja, algún momento entre septiembre y noviembre.

Después de eso empezaron a ocurrir cosas de esas que lo paralizan todo. Cosas que no te pasan a ti, simplemente pasan, ese tipo de cosas que dejan el resto de tus preocupaciones a la altura del betún. El mundo no se derrumba cuando a ti te da la gana, qué va. Ya se basta él solito. Tú simplemente te enteras por una llamada de teléfono que te deja la boca pastosa y un ¿y qué coño hago?. Y cómo me gustaría mandarla a la mierda. Relajada, sin palabras fuertes, sin aspavientos: vete a la mierda.
Y que se fuera, claro (ya, y entonces qué).

De fondo: Coldplay - The Scientist

No hay comentarios: